- Nothing is impossible

- Nothing is impossible
graciasargentina,teamo<3

27 may 2012

PELOTUDOS

Estoy HARTA de ver a mis amigas sufrir por pelotudos. HARTA; no por el hecho de que me moleste escucharlas o hablar con ellas o hacer lgo porque se sientan mejor, si no porque.. VUELVEN A CAER EN LO MISMO. Cortan porque son esas relaciones enfermizas que hacen mal pero es la tipica que la flaca como una estupida queda enganchada y el chabon a los dos días ya tiene otra. Si me jode a mi, me imagino lo que le debe doler a una amiga, pero mas me jode VERLA MAL, me jode saber que el chabon es tan poco hombre y no le dan los huevos para decir las cosas en la cara, como debe ser. Lass mujeres somos estupidas pero no tanto, y llega un punto en el que uno se enoja y quiere mandar todo a la mierda pero tiene miedo porque no sabe como va a reaccionar el otro. Pero en este caso de las relaciones así, por mucho que duela hay que DEJARLAS ATRAS y empezar de nuevo con algo que valga la pena; porque un flaco que te lastima, que te hace llorar, que te usa, que juega con vos y que cada vez que vuelve comete el mismo error, NO VALE LA PENA. Y lo que más bronca da es ver como se va con una PUTA porque no hay otro sinonimo para describir ese tipo de minas, ¿Flaco te crees mas capo por haber cagado a tu novia y haberte ido con una que es mas facil que la tabla del dos? Lamento decepcionarte diciendote que te mereces el premio al flaco mas imbecil del mundo, nada eso. Y ademas la tipica es la amiga linda con el pelotudo que es horrible, LA TIPICA, y aun asi el sufrimiento esta presente. Por eso es que no me gusta que mis amigas sufran, tienen miles de chicos MEJORES Y MAS LINDOS atras, que las valorarian, cuidarian y no harian la misma mierda que el imbecil que las lastimo. Cuando se termina algo es porque algo mejor viene, tarde o temprano viene, deja de lado a ese resentido que no te merece, y antes! Decile en la cara lo imbécil que es, date vuelta, salí, hace tu vida y sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario