- Nothing is impossible

- Nothing is impossible
graciasargentina,teamo<3

27 may 2012

Pendejas de mierda


Primero, no tengo problema en dar nombres como para demostrar a quien va dirigido esto pero como muchas personas seguro se sienten identificadas mejor lo dejo así.. 
PENDEJAS DE MIERDA, asi las describo yo. Esas flacas que tienen 13 años y se creen que vivieron toda su vida, que estuvieron con medio planeta y se creen tan capas, esas que piensan que se llevan al mundo por delante, que por tener 150 likes en las fotos son mas lindas.. Bueno, chicas.. pongan los pies sobre la tierra. 
 A ver.. Tenes 13 o 14 años, no.. no viviste una mierda. Tu vida se basó en nacer, ir al jardin, a la primaria y recien empezás la secundaria.. que con suerte fuiste a Matinee y de ahi no deberias salir. 
Te chapaste a todo tu colegio, e inclusive a flacos de otros colegios.. No, no es porque sos linda, lamento decepcionarte.. es porque sos facil, porque todos saben que si quieren tocarte el culo o simplemente decirle a sus amigos "yo me comi a ...." pueden decirlo y VOS te pensas que asi sos mas linda o mejor.. MMM NO. Al contrario, te desvalorizas cada vez mas, perdes tu dignidad y no creo que de esas cosas te des cuenta!
Tus 150 likes en las fotos son porque estas mostrando la mitad de tus tetas (que normalmente no tienen, *please, si alguien sabe cuantos corpiños usas te morís*) o porque tenés el short tres talles mas chicos del que deberias usar.. No te das cuenta que ni se te ve la cara y te ponen "hermosa", De verdad no te das cuenta? Esas chicas me dan penarisa, y asco. Me dan pena porque si teniendo la edad que tenes te comiste a mas flacos que Moria Casan, deberias darte cuenta que dentro de un tiempo terminas quedando embarazada mas o menos. Me dan risa porque se creen las dueñas del mundo, las capas porque te las cruzas y se hacen las que estan en pedo, o se hacen las malas cuando son tremendas pillas. Me dan asco porque es una verguenza ver a flaca con esa edad tan baqueteadas y faciles.
En resumen, si queres ser una puta, ES TU PROBLEMA. Pero con los chicos de mis amigas y mios, no te metas. Porque ahí si que CAGASTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario