- Nothing is impossible

- Nothing is impossible
graciasargentina,teamo<3

3 jun 2012

Tontas enamoradas



SOMOS UNAS TONTAS ENAMORADAS.


¿Le pongo like o no? Si le pongo queda como que me ficho todo su facebook y si le meto que lo vi en inicio no me la va a creer (porque obviamente lo estaba re stalkeando) pero tengo que ponerle.. mirá si le pongo y me habla, ME MUERO! Y si le pongo y no me habla.. quedo como una pelotuda.. mejor no le pongo.. Pero como hago para que se de cuenta que existo? Ya se, cuando se conecte le pongo like en la foto de perfil *entras* ya le habías puesto, QUE IMBECIL!!! 


Le preguntás a todas tus amigas que hacer y ellas se te cagan de risa porque te haces un problema inmenso por un like..
Y ahí te ponés a pensar:
En el único y sagrado like que me puso en una foto.. ¿Se habrá hecho el mismo problema que yo? Y ahí empezás a taladrarte la cabeza con "no.. seguramente no porque como le pone like a todas, debe ser una mas pero no sabe lo dificil que es para mi ponerselo y blablabla"

Realmente... No nos damos cuenta del problema que nos hacemos por un pelotudo y una foto?

y no solo se trata de likes, si no de hablarle o no.. O cuando lo ves, ¿lo saludo o no?.. Cuando te mira y no te saluda ¿Me habrá reconocido?.. O cuando querés salir con el y pensás ¿Se aburrirá conmigo por eso no me dice que salgamos?
nos hacemos miles de preguntas que nunca encontramos las respuestas.. ¿Por qué? Porque llegan SOLAS.. 


Pero... 
No es el único flaco en el mundo, y siempre va a haber uno más que tarde o temprano va a llegar y ESE que vas a tener la confianza suficiente como para ponerle like en todas sus fotos y no sentirte insoportable.  Dejémosnos de hacernos la cabeza por un bobo que si no nos habla, significa que no nos valora, y si no nos valora no vale la pena




Para mi mejor amiga Jaz Lacabanne, te amo hermana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario