- Nothing is impossible

- Nothing is impossible
graciasargentina,teamo<3

23 jul 2012

personas interesadas.

Me tienen podrida las personas interesadas y/o convenidas.
E S T O Y   H A R T A 
Yo me pongo a pensar muchas veces... y yo NO SOY ASÍ.
Me enerva saber que hay personas tan imbéciles que se te hacen las amigas o los amigos por interés, ya sea por los amigos que tenés, las cosas que tenés o no sé, simplemente quieren algo que tenés vos o quieren aprovecharse de eso.
Veo muchos ejemplos todo el tiempo y a veces son tan obvios que da ganas de, primero decirle a la persona que es así: -REPLANTEATE TU VIDA PORQUE ASÍ NO VAS A LLEGAR A NADA, y a la otra persona: -ABRÍ LOS OJOS. 
En todo momento tengo a alguien que se está intentando aprovechar de algo que me rodea.. sí que si me compro un nuevo lente ahora son todos mis amigos cuando estoy con ellos pero después me sacan el cuero.. ¿Cómo es la cosa? A mi me parece que es una mezcla de bronca, celos y envidia. 

Otro ejemplo es cuando alguien se va de viaje, antes de que se vaya todos haciéndose los amiguitos pidiéndole QUE LES TRAIGA ALGO. ¿Pero por qué no te vas a cagar? Me jode muchísimo las personas así y me doy cuenta día a día que alrededor de todos hay personas de esa forma.. A veces sorprende pero así son las cosas.

Hay que abrir los ojos, y para todos los convenidos que conozco, quiero que sepan que no soy ninguna boluda y que me doy cuenta de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario